Excelente propiedad a estrenar Pilar del Este
 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Excelente propiedad a estrenar Pilar del Este

Código 1693-05123

USD 227000 | Av. Honorio Pueyrredón 5500, Pilar del este Barrio Santa Elena, Villa Rosa, Pilar

(CP 1631)

Descripción

Código 1693-05123 Venta
Av. Honorio Pueyrredón 5500, Pilar del este Barrio Santa Elena, Villa Rosa, Pilar (CP 1631)

Propiedad PREMIUM en Barrio Santa Elena a Estrenar características: - 4 Ambientes + Estudio 147.-m2 cubiertos y 53.-m2 semicubiertos, emplazado en un lote de 600.-m2 cuenta con piscina cochera para 2 vehículos, dependencia de servicios. Estar comedor en porcelanato, aberturas linea Modena DVH, griferia en FV y Piazza, mesada de granito muebles a medida, preinstalación eléctrica Aire, TV, Cable. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------Santa Elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo PILAR DEL ESTE. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. -------------------------------------------------- Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de futbol (con iluminación) y vestuarios. Todo esto situado en el área de entrada, al lado del SUM y de la plaza. ------------------------------------------------------También con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio Pilar del Este -------------------------Hectáreas totales: 595 Cantidad de lotes: 4665 Superficie promedio por lote: 500 m² ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------El masterplan está conformado por 10 barrios privados y 2 barrios abiertos de viviendas, todos de gran calidad . Los lotes se caracterizan por sus amplios frentes, muchos de ellos con vistas a senderos o plazas que contribuyen a su calidad y estética. Pilar del Este está ubicado en una zona urbanizada, con medios de transporte públicos que recorren el bulevar y variedad de servicios alrededor. Dentro del masterplan hay una sede del colegio Saint Mary of the Hills.

Condiciones

Valor:
USD 227000

Detalles

Estado A estrenar 147 m² de superficie cubierta 201 m² de superficie total 3 dormitorio/s 4 ambientes / espacios Dormitorio en suite 1 cuarto/s de servicio 2 baño/s completo/s 1 toilette/s Ubicación Frente Orientación Sur Agua caliente Termotanque Parrilla Barrio Cerrado 2 Garage cubierto

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Garnica Inmuebles

Comuníquese telefónicamente: 1122643232 - 44584358

Envíenos una consulta por la propiedad 1693-05123

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 1693-05123 | Propiedad PREMIUM en Barrio Santa Elena a Estrenar características: - 4 Ambientes + Estudio 147.-m2 cubiertos y 53.-m2 semicubiertos, emplazado en un lote de 600.-m2 cuenta con piscina cochera para 2 vehículos, dependencia de servicios. Estar comedor en porcelanato, aberturas linea Modena DVH, griferia en FV y Piazza, mesada de granito muebles a medida, preinstalación eléctrica Aire, TV, Cable. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------Santa Elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo PILAR DEL ESTE. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. -------------------------------------------------- Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de futbol (con iluminación) y vestuarios. Todo esto situado en el área de entrada, al lado del SUM y de la plaza. ------------------------------------------------------También con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio Pilar del Este -------------------------Hectáreas totales: 595 Cantidad de lotes: 4665 Superficie promedio por lote: 500 m² ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------El masterplan está conformado por 10 barrios privados y 2 barrios abiertos de viviendas, todos de gran calidad . Los lotes se caracterizan por sus amplios frentes, muchos de ellos con vistas a senderos o plazas que contribuyen a su calidad y estética. Pilar del Este está ubicado en una zona urbanizada, con medios de transporte públicos que recorren el bulevar y variedad de servicios alrededor. Dentro del masterplan hay una sede del colegio Saint Mary of the Hills.

Valor: USD 227000

Condiciones

Valor: USD 227000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Barrio Cerrado
Estado: A estrenar
Superficie cubierta: 147 m²
Superficie total: 201 m²
Dormitorios: 3
Ambientes: 4
Dormitorio en suite: Si
Dependencias: 1
Baños completos: 2
Toilettes: 1
Ubicación: Frente
Orientación: Sur
Agua caliente: Termotanque
Parrilla: Si
Barrio Cerrado: Si
Garage: 2 Garage cubierto
Medidas