Casa Americana impecable
 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Casa Americana impecable

Código 1693-05125

USD 250000 | Soler 1665

(CP 1714)

Descripción

Código 1693-05125 Venta
Soler 1665 (CP 1714)

Propiedad con excelentes detalles constructivos que brindan calidez en cada ambiente, muy iluminado, pisos nuevos, buen diseño interior, ideal para una gran familia, cuenta con todos sus ambientes en una planta con posibilidades de ampliar hacia arriba. Cuenta con tres dormitorios, dos baños (recientemente actualizados) living, cocina-comedor con salamandra en funcionamiento, amplísima galería con parrilla y garaje cubierto para 2 o más vehículos. Tiene detalles importantes de apreciar (Marcos y ventanas de madera de Pinotea y puerta bandolera con paño fijo en madera de cedro, aberturas de metal restauradas a nuevo con acrílicos en color. todas las puertas y ventanas con recubrimiento CETOL, techo de PVC de diseño con luces led. Cañerías de termofusión completa en toda la casa, pisos en cerámica todos distintos en cada ambiente, ladrillos de vidrio que proveen mayor iluminación natural, galería con lona Cristal, lavadero con mesada y pileta) todos los servicios conectados y realizado a nuevo. Un generoso fondo con un cuarto guarda útiles.

Condiciones

Valor:
USD 250000

Detalles

Estado Excelente 30 año/s de antigüedad 250 m² de superficie cubierta 400 m² de superficie total 3 dormitorio/s 5 ambientes / espacios 2 baño/s completo/s Ubicación Frente Orientación Noroeste Calefacción Caldera Individual Aire acondicionado Split/Ventana Agua caliente Termotanque 2 Garage cubierto

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Garnica Inmuebles

Comuníquese telefónicamente: 1122643232 - 44584358

Envíenos una consulta por la propiedad 1693-05125

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 1693-05125 | Propiedad con excelentes detalles constructivos que brindan calidez en cada ambiente, muy iluminado, pisos nuevos, buen diseño interior, ideal para una gran familia, cuenta con todos sus ambientes en una planta con posibilidades de ampliar hacia arriba. Cuenta con tres dormitorios, dos baños (recientemente actualizados) living, cocina-comedor con salamandra en funcionamiento, amplísima galería con parrilla y garaje cubierto para 2 o más vehículos. Tiene detalles importantes de apreciar (Marcos y ventanas de madera de Pinotea y puerta bandolera con paño fijo en madera de cedro, aberturas de metal restauradas a nuevo con acrílicos en color. todas las puertas y ventanas con recubrimiento CETOL, techo de PVC de diseño con luces led. Cañerías de termofusión completa en toda la casa, pisos en cerámica todos distintos en cada ambiente, ladrillos de vidrio que proveen mayor iluminación natural, galería con lona Cristal, lavadero con mesada y pileta) todos los servicios conectados y realizado a nuevo. Un generoso fondo con un cuarto guarda útiles.

Valor: USD 250000

Condiciones

Valor: USD 250000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Excelente
Antigüedad: 30 años
Superficie cubierta: 250 m²
Superficie total: 400 m²
Dormitorios: 3
Ambientes: 5
Baños completos: 2
Ubicación: Frente
Orientación: Noroeste
Calefacción: Caldera Individual
Aire acondicionado: Split/Ventana
Agua caliente: Termotanque
Garage: 2 Garage cubierto
Medidas